Confirmado: Maluma y Natalia Barulích tienen una relación
Maluma y Natalia Barulich. (Publinews)
fotos

Confirmado: Maluma y Natalia Barulích tienen una relación

El cantante colombiano Maluma ha revelado en una entrevista en el programa 'Al rojo vivo' que tiene una relación con Natalia Barulích.

El cantante Maluma quein actualmente es uno de los representantes más reconocidos de la música urbana en todo el mundo ha confirmado que mantiene una relación con la modelo cubana-croata Natalia Barulích, quien aparece en el video musical de la canción ‘Felices los 4’.

La confirmación la hizo el mismo cantante el programa del Canal Telemundo ‘Al rojo vivo’. En este espacio el artista se refirió a este tema informando que se siente muy feliz de estar con alguien y que llevan saliendo un par de meses.

“La pasamos muy bien juntos, nos divertimos, nos queremos y nos apoyamos, yo creo que eso es algo muy fundamental y principal. En este momento estamos saliendo, nos gusta lo que estamos viviendo, me gusta su compañía y me apoya y me quiere, entonces eso… cómo nunca me habían visto, ¿no?” confesó el colombiano en entrevista para el programa a ‘Al rojo vivo’ del Canal Telemundo.

Maluma también confirmó que por primera vez en mucho tiempo piensa celebrar el día de San Valentin (14 de febrero) “como se debe”, ya que desde hace mucho tiempo no estará trabajando en esta fecha donde se celebran muchos eventos al rededor de todo el mundo.

Daneidy Barrera ‘Epa Colombia’ presentó oficialmente a su novia

“Siempre la paso muy solo porque siempre la paso trabajando, pero espero pasarlo este año acompañado, aprovechar.”, puntualizó el interprete de ‘Felices los cuatro’.

Así las cosas se confirma que el cantante Maluma se encuentra en una relación y pone fin a los rumores que se desataron hace varios meses, que afirmaban que tenía una relación con el cantante boricua Ricky Martin, con quien interpretó a dúo la exitosa canción ‘Vente pa ca’.

A continuación puedes ver la foto de Natalia Barulích, nueva novia de Maluma.

View this post on Instagram

with you I am home 🌹

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on