Maluma: “La mayoría de las mujeres me buscan sólo por interés”

El cantante colombiano Maluma aseguró que el 80% de las mujeres que conoce se acercan a él sólo por interés y no por su cariño.

Maluma asegura que las mujeres sólo lo buscan por interés

El cantante Maluma dijo en entrevista para la emisora X 96.3 de New York que la mayoría de las mujeres que conoce son interesadas.

La experiencia del joven cantante le ha hecho crearse una opinión del sexo femenino poco halagadora, ya que afirma que la mayoría de las mujeres con las que se ha cruzado a lo largo de su vida han resultado ser unas “chapiadoras”, adjetivo que se utiliza para definir a aquellas personas dispuestas a hacer cualquier cosa por dinero.

“Hermano, si te digo la verdad, el 80% de las mujeres que he conocido como que son unas chapiadoras [unas interesadas]. Y señoritas, a nosotros los hombres también nos interesa el cariño”, aseguró Maluma en una entrevista en el programa de Joel Santiago de la emisora X 96.3 FM de Nueva York.

Warner Bros. y DC Comics confirman fecha de estreno de Wonder Woman 2

Luego del éxito descomunal de si primera entrega, los estudios han decidido ponerle fecha a la segunda entrega que también será protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot. Wonder Woman 2, o La Mujer Maravilla…

0 comentarios

Confirmado, RCN hará nueva versión de Protagonistas de Nuestra Tele

Finalmente el Canal RCN ha publicado el formulario de inscripción para Protagonistas de Nuestra Tele en su versión 2017. Aunque ya habíamos revelado el formulario, el Canal RCN puso a disposición de los televidentes el…

0 comentarios

Dunkirk y Transformers lideran la taquilla de cine este fin de semana

Como es de costumbre todos martes se ha revelado el top 10 de las películas que lideran la taquilla en Estados Unidos y Colombia, y como era de Esperarse la cinta Dunkirk distribuida por Warner…

0 comentarios

Por esta razón Oscar perdió prueba de capitanes en Desafío Súper Humanos

El vallecaucano Oscar quien hasta hace poco pertenecía al grupo de Los Santandereanos, ha revelado cuales fueron las razones por las que decidió perder la prueba apropósito, y lograr que el equipo donde pertenecía se…

0 comentarios

Universal pictures ha revelado el trailer de Pacific Rim

Universal Pictures tambien ha sido una de las grandes empresas presentes en la San Diego Comic Com, y como es de costumbre ha presentado un nuevo trailer de sus proximos estrenos, y esta vez la…

0 comentarios

Confirmado los entrenadores para nueva temporada de La Voz Kids

El Canal Caracol ha confirmado los tres entrenadores de la segunda temporada de La Voz Kids Colombia pronto ha estrenarse. Los tres integrantes ya han formado parte del selecto grupo de entrenadores que ha pasado…

0 comentarios

Por eso mismo, el nuevamente entrenador de La Voz Kids Colombia intenta no dejarse engañar por las admiradoras que se le acercan dispuestas a conquistarle, porque es consciente de que muchas de ellas jamás no se habrían fijado en él antes de hacerse famoso.

“Eso pasa muchísimo, ellas saben quiénes son, no hay necesidad de dar nombres. Pero sí diré: mi amor, tú te acuerdas muy bien de cuando estudiábamos juntos en el colegio. Tú eras un año mayor que yo y yo me pasaba todos los días por el salón, pero no me hacías caso ¿Te acuerdas? Yo sé que sí te acuerdas…”, añadió el cantante entre risas.

Sin embargo, Maluma reconoce que él tampoco es ningún santo porque tiene un punto de malicia que le ha hecho ganarse el apodo de ‘Dirty Boy’.

“Las palabras sobran. A mis 21 años soy un joven como cualquier otro al que también le gusta la malicia. Es normal, tampoco soy un santo. Yo creo que ese es el equilibrio perfecto entre ser un hombre y tener esa malicia que le gusta a las mujeres”.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 años