Maluma quiere conocer a una de las hermanas de Kim Kardashian

El colombiano Maluma quiere conocer a Kendall Jenner, la hermanastra menor de la famosa Kim Kardashian y sus fans se molestan.

Maluma quiere conocer a Kendall Jenner

El colombiano Maluma quiere conocer a Kendall Jenner, hermana menor de las Kardashian. ¿Ya se olvidó de Belinda?.

El ‘Prety Boy’ sigue dando de qué hablar con respecto a temas del corazón, pues tras declarar que lo que más espera recibir de una mujer es que no sea celosa, hoy ha causado más sorpresa en sus fans, tras publicar en sus redes sociales su interés por conocer a Kendall Jenner.

“Que alguien me diga donde la encuentro QUE BABYYYYYYY @quincy help me bro!! @kendalljenner”, escribió el cantante junto a la imagen de la portada de la revista GQ de la ya famosa hermana menor de Kim Kardashian.

Sin embargo, este comentario no cayó nada bien a sus seguidoras quienes expresaron su descontento ante tal demostración de afecto hacia Jenner, motivo por el cual, el cantante publicó un video donde se dirige a sus fans justificándose y pidiendo la comprensión de sus admiradoras.

“Ay Dios mío, lo que causa una foto… o sea, yo no me puedo enamorar, a mí no me puede gustar nadie, yo no soy de carne ni de hueso ni nada de eso”, es el mensaje que acompaña el video.

Será que en lugar de causar molestia en sus seguidoras, lo que Maluma buscaba era incomodar a Belinda, pues recientemente ella volvió a negar que mantenía una relación con él y además dijo que no lo conocía bien. La duda ahora es: ¿Realmente Maluma quiere conocer a Kendall Jenner o solo lo dijo para incomodar a Belinda por haberlo negado?.