Maluma estaría iniciando una relación sentimental con Belinda

Maluma estaría iniciando una relación sentimental con la cantante mexicana Belinda.

fotos

Maluma estaría iniciando una relación sentimental con la cantante mexicana Belinda.

Según una publicación de la Revista TVyNovelas el jurado de ‘La Voz Kids’ estaría flechado por la belleza de la cantante mexicana quien por estos días estuvo en Colombia participando en el reality de canto del Canal Caracol.

En la publicación, se dice que el interprete de ‘La Temperatura‘ estuvo en un restaurante de comida oriental en Bogotá con Belinda, ahí cenaron y compartieron un rato juntos donde hubo agarradas de mano y abrazos.

Aunque ya se había escuchado este rumor, hasta ahora se conocen las primas fotografías que se han extendido hasta la prensa mexicana, donde también se habla del posible romance que supuestamente habría iniciando en las clases de Yoga que practican los dos en Miami con la tía del paisa, Yudi Arias.

Por su parte, Maluma en una reciente entrevista para la Revista ALÓ, aseguró que está solo, disfrutando de su soltería y de vivir la experiencia de tener su espacio sólo en Bogotá.

“Estar soltero es chevere hasta cierto punto, todo tiene su momento y pero disfruto la soltería. Pero también me hace falta que alguien me mueva el corazón. Soy un tipo exigente porque ya conozco muchas cosas de la vida y del amor y aveces es difícil creerle a la gente porque aveces llegan niñas que me dicen que me quieren pero tienen que ir más allá de eso”, aseguró Juan Luis Londono (Maluma).

belinda-maluma

Foto: Revista TVyNovelas