Denuncian al cantante Maluma por amenazas de muerte

El cantante colombiano Maluma denunciado por amenazas de muerte de una presentadora que asegura haber tenido relaciones con el.

Maluma denunciado por amenazas de muerte

Maluma denunciado por amenazas de muerte. Hace unas semanas la conductora Grette Durán reveló que tuvo relaciones íntimas con el cantante en Cancún después de un concierto de él. Días después la cubana denunció que su mamá había recibido amenazas de muerte por haber hablado demasiado. La persona que llamó recomendó a la señora que se cuidara porque el artista está rodeado por la mafia colombiana y cualquiera de ellas podría amanecer “con la boca llena de hormigas”.

La periodista comentó en “Un Nuevo Día” que teme por su seguridad y la de su mamá y expresó que hace responsable al cantante urbano por cualquier cosa que les suceda a ambas. En el programa radiofónico de Maxine Woodside se dio a conocer que Grette ya levantó una denuncia en contra del artista por amenazas de muerte ante la Procuraduría General de la República.

El abogado de Maluma se comunicó con Grette para sugerirle que buscara asesoría legal porque al revelar su encuentro sexual lo había difamado y eso afectaba su imagen, pero ella insiste en que el suceso sí ocurrió y solo desea que el joven lo admita y le ofrezca una disculpa pública, aunque ahora el asunto ya ha escalado a un nivel peligroso.

La oficina de prensa del artista difundió un comunicado en el que rechaza de manera categórica las acusaciones sin fundamento e injuriosas dadas por Grette Durán a los medios de comunicación y asegura que el equipo legal y de management del cantante está estudiando que acciones legales emprenderá contra la presentadora por su conductas de difamación, injuria y calumnia.

El escándalo empezó en mayo cuando Maluma ofreció un concierto en Cancún donde invitó a Grette al escenario, como suele hacerlo en cada una de sus presentaciones, y luego ella dijo a la prensa que habían tenido relaciones ese día, algo que el cantante negó posteriormente.