El cantante Maluma deja plantados a periodistas en Colombia

El cantante de música urbana Maluma deja plantados a periodistas de un exitoso programa en Colombia. Todos los detalles del plantón aquí.

Maluma deja plantados a periodistas en Colombia

El cantante de música urbana Maluma deja plantados a periodistas de un exitoso programa en Colombia.

El paisa que hace parte de un especial del programa periodístico Séptimo Día del Canal Caracol y que muestra el rápido ascenso de la carrera del artista, dejó plantada a la producción del especial cuando tenían que grabar el último capítulo.

Según reporta la revista Elenco en su más reciente edición, Maluma debía asistir a una cita pactada con anterioridad y la más importante del especial que se trataba de un encuentro con las integrantes de una fundación de niñas abandonadas que se declaran súper fans del artista. La periodista encarga de registrar en el evento se quedó plantada con las cámaras y la producción del programa.

Como era de esperar, tanto la producción del programa como sus directivos quedaron molestos por el incumplimiento, pues se trataba de la última entrevista del artista para terminar el especial pero el malestar aumentó cuando días después se enteraron que el mismo día que les dejaba plantados, el artista a esa misma -de la cita- aterrizaba en un avión en Miami -ciudad que establecerá como residencia permanente y desde dónde se internacionalizará su carrera- para visitar a Belinda.

El especial estaba pactado para ser transmitido a final de año por el programa Séptimo Día del Canal Caracol pero debido al incumplimiento del artista, la emisión quedó aplazada hasta tanto no se agende nuevamente el compromiso.

No es la primera vez que Maluma hace un plantón pues en días pasados el artista se bajó del escenario durante un concierto en Villavicencio simplemente porque uno de sus fans le echó agua encima.