Maluma le canta cumpleaños al futbolista Neymar y lo hace llorar

Maluma hizo concierto en fiesta de cumpleaños del futbolista del PSG Neymar y puso a llorar a asistentes y al cumpleañero.

video
Maluma le canta cumpleaños al futbolista Neymar y lo hace llorar
Maluma & Neymar. (PE Press & Entertainment)

La noche del domingo 4 de febrero en París, Francia, Maluma cantó en la celebración de cumpleaños de la súper estrella del fútbol, Neymar Jr, quien cumplió veintiséis años.

El interprete de canciones como ‘Felices los 4’ y ‘Calentura’ cantó una serie de sus mayores éxitos, incluyendo el más reciente, ‘Corazón’, para deleite de Neymar y sus invitados.

Entretengo tuvo acceso a un video de la fiesta que tuvo lugar en el prestigioso Pavillon Cambon, próximo a la Place Vendôme y la Ópera Garnier, un exclusivo lugar de la ciudad parisina en dónde se aprecia a Maluma cantando la canción de cumpleaños a Neymar, el futbolista visiblemente emocionado, se deja contagiar de la emoción y termina en lágrimas por el acontecimiento.

Confirmado: Maluma y Natalia Barulích tienen una relación

Acompañaron a Neymar en su fiesta de cumpleaños, importantes figuras del fútbol y del mundo del entretenimiento para un total de poco más de 150 invitados, entre los que se encontraban estaba Bruna Marquezine, la actriz y modelo con la que Neymar ha retomado por cuarta vez una relación amorosa que ahora se encuentra en un momento repleto de corazones, bonitas palabras en las redes sociales y piropos mutuos.

Maluma regresará a Estados Unidos para el estreno de su F.A.M.E Tour 2018 que llegará a más de 21 ciudades estadounidenses, a partir del 23 de marzo. Además de presentarse por dos noches en The Forum en Los Angeles, cantará en el American Airlines Arena en Miami y el Madison Square Garden en Nueva York. La gira estadounidense cuenta con la producción de Cárdenas Marketing Network.

#Maluma cantó en cumpleaños de @neymarjr y lo hizo llorar.

A post shared by Entretengo (@entretengo) on