Maluma habla sobre supuesto vídeo intimo con Ricky Martin

El cantante colombiano Maluma aclaró los rumores sobre el supuesto video intimo de el con el interprete boricua Ricky Martin.

Maluma dice la verdad sobre vídeo intimo con Ricky Martin - Entretengo
Maluma y Ricky Martin en sesión fotográfica. (Foto: Youtube)

En las últimas horas se dio a conocer una grabación que ya le dio la vuelta al mundo por su contenido explícito y que mostraría a los cantantes Maluma y Ricky Martin en situaciones comprometedoras.

Y es que luego de su colaboración para el tema ‘Vente pa’ ca’, miles de rumores se generaron en torno a Ricky Martin y Maluma. Según algunos medios de comunicación, los artistas mantenían una relación que iba más allá de lo profesional. Los rumores tomaron tanta fuerza que un vídeo íntimo se coló en las redes sociales y quienes lo compartían aseguraron que los que lo protagonizaban eran nada más ni nada menos que Ricky Martin y Maluma. Ante la noticia, los artistas han tenido que dar su versión sobre el tema y ambos coincidieron en afirmar que se trataba de manos malintencionadas que solo querían dañar su reputación.

Ricky Martin aclaró que los rumores vienen de personas mal intencionadas que solo quieren ver mal a los artistas: “Ese tema me da risa. Es ese 1% de personas que transmite mala energía y que, además, amenaza tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira”. aseguró Ricky Martin al periodico Nuevo Zol.

Por su parte el colombiano Maluma informó que el no hace parte del video de alto contenido sexual, ademas rectifico que no es homosexual y que por ende le gustan las mujeres, poniendo en manifiesto que entre él y su colega solo existe una muy buena amistad: “No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres, amo a las ‘parceritas’. La gente debe de centrarse en mi fundación, en mis proyectos y todo lo que estoy haciendo en América Latina”. afirmó el cantante paisa.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 meses