Majida Issa y Ana María Estupiñán actuarán en ‘Vida, muerte y renacer’

Majida Issa y Ana María Estupiñán luego de protagonizar ‘La Ronca de Oro’, se preparan para trabajar en una película. Detalles acá.

trailer

Las actrices Majida Issa y Ana María Estupiñán hacen parte del elenco de la película ‘Vida muerte y renacer’.

El film, protagonizado por el actor Andrés Sandobal y Marisol Correa Vega, relata la historia de cómo un perro y su familia sufren el último atardecer de una tierra que se rinde a una noche eterna, una joven pareja pierde a su única hija al quedar atrapada en un búnker y una mujer ve el sol entre sueños mientras sobrevive en compañía de la oscuridad.

Distintas familias enfrentarán lo que fue, es y será vivir y morir en el mundo cuando los tiempos han llegado a su fin.

Pocos son los detalles sobre los personajes que interpretarán Majida Issa y Ana María Estupiñán, pero hasta ahora se conocieron los nombres que son Ana y Luz respectivamente.

La película sería estrenada en el 2015

El drama post apocalíptico ‘Vida, muerte y renacer‘ es grabada por la productora Afasia Films, conocida por el largometraje experimental colombiano ‘Live Life Dearest‘ de Juan Diego Escobar; y la productora Nuestro Mar Producciones, liderada por los actores y realizadores Andrés Sandoval y Majida Issa.

La película que cuenta además con la participación actoral de Jimmy Vasques, Mateo Villalba, KaiCarra, entre otros, podría ser estrenada a mediados del 2015 en Colombia.