Maía e ilona discuten durante grabación del cabezote de ‘La Pista’

Las cantantes Maía e ilona discutieron durante la grabación del cabezote del nuevo programa del Canal Caracol 'La Pista'.

Maía e ilona discuten durante grabación del cabezote de 'La Pista'

Las cantantes Maía e ilona discutieron durante la grabación del cabezote del nuevo programa del Canal Caracol ‘La Pista’.

Para lograr un impactante cabezote del reality del Canal Caracol ‘La Pista’ los cantantes tuvieron que someterse a extenuantes horas de grabación que los hizo estresar.

Ese fue el caso de las cantantes Maía e Ilona quienes durante las practicas de las coreografías no se soportaron y discutieron.

Según cuenta Ilona, hubo un momento de tensión por los pasos del baile, debido a que algunos tenían la agilidad para seguir el ritmo y otros no.

“Algunos avanzaban mas rápido pero otros no podíamos. Había mucha presión y hasta lloré. Le dije al coreógrafo que todos no íbamos al mismo ritmo, le pedí que volviera a explicarnos, y creo que Maía se molestó un poco porque iba a otra velocidad”.

Así mismo la interprete  de’Se me acabo el amor‘ reconoce que le respondió en tono altivo y manoteando, pero también afirma que es su forma de hablar.

“No hubo un enfrentamiento como tal. Ilona estaba un poco nerviosa porque no cogía algunos pasos y yo soy una persona que habla duro, un desastre andante, y por la coreografía ella sintió dificultad. Le dije: ‘¡Niña, cógela suave porque si no te vas a morir y ya!”.

La barranquillera concluyo diciendo que la relación con Ilona es excelente y ya habían trabajado antes.