Mamá de Lina Tejeiro habló de la polémica por “las bubis” de su hija

Vibiana Tejeiro habló sobre los procedimientos que se practicó Lina Tejeiro que generaron polémica en Instagram.

Madre de Lina Tejeiro habló de la polémica desatada

La madre y manager de Lina Tejeiro, Vibiana Tejeiro, habló sobre el procedimiento estético que se hizo su hija.

En días pasados, Lina fue noticia tras generar polémica en las redes sociales por su apariencia física. Ahora en una entrevita para el medio Vanguardia, su mamá aseguró que su hija se hizo una reducción de mamas tras padecer dolores en la espalda desde los 16 años.

“La gente está muy equivocada en lo que dice. Lina siempre fue de contextura gruesa. Ustedes que la siguen desde que estuvo en ‘Padres e Hijos’, se dieron cuenta que era delgadita, pero en su desarrollo se engrosó. Cuando tenía 16 años sus senos eran bastante grandes, por lo que fuimos al médico ya que tenía un problema de espalda crónico”, expresó la madre de la actriz quien además seguro que tuvo que esperar un tiempo para poder hacerse la reducción.

” El medico nos dijo que no le podían hacer reducción hasta que tuviera 23 años (los cumplió en octubre pasado), edad en la que las glándulas se desarrollan completamente. Como bajó mucho de peso, se levantó los senos y esto ha sido, te lo voy a decir así: las bubis de mi hija salieron más famosas que las de Sofía Vergara”.

Esta no es la primera vez que Lina está en el ojo del huracán. Su problema de anorexia, su sonado romance con el cantante Andy Rivera y el matoneo al que fue sometida por sus kilos de más, también dieron de qué hablar.