Madre y hermano de Silvestre Dangond dicen que el cantante los abandonó

En declaraciones al programa 'La Red' la mamá y el hermano de Silvestre Dangond aseguran que el cantante los tiene abandonados.

video

En declaraciones al programa ‘La Red’ la mamá y el hermano de Silvestre Dangond aseguran que el cantante los tiene abandonados.

Dellys Corrales la mamá del cantante de música vallenata aseguró que Silvestre Dangond se ha distanciado de su familia tras haber alcanzado el éxito en su género musical.

“Muchas veces le he preguntado porque se ha distanciado de su familia, de mi, de su hermano Cayito. Cuando ellos eran pequeños mantenían una relación de hermanos, muy unidos, juguetones que tenían sus discusiones de vez en cuando, pero eran hermanos. Ahora no existe ningún tipo de relación y eso me está matando”, aseguró la señora Dellys.

Así mismo, la progenitora del interprete de ‘Ni Punto E’ Comparación’ expresó que le duele saber que aveces su hijo no la llame para decirle que está en Valledupar y ella se entere que está en la ciudad por boca de otros.

“A mi no me hace falta nada porque el nunca me ha negado nada, todo lo que le pido él me lo da, pero es una lastima que aveces yo me entere por otras personas cuando él está aquí en Valledupar, porque el nunca viene a mi casa, siempre soy yo quien va a la de el y le llevo la comida que a el le gusta. Lo normal sería que el me llamara diciendo que viene para acá”.

Por su parte, Carlos Ivan Dangond, hermano de Silvestre, dio a conocer que desde hace 5 años no tiene ninguna contacto con su hermano, que por el contrario cuando coincidencialmente se encuentran el lo evade y se va del lugar.

“Que triste que cuando llegó la fama y el dinero, se le olvido cuando éramos humildes, éramos unidos, dormíamos en un solo cuarto y teníamos amor de familia”, aseguró Cayito Dagond quien también es músico y ha encontrado apoyo en otros artistas menos en su hermano Silvestre.

El programa, aseguró que busco la manera de tener una entrevista con Silvestre Dangond pero que fue imposible porque el artista se encuentra grabando su nueva producción discográfica.