Madonna y Jesús luz románticos en Italia

Por: María Mónica

hace 7 años

La cantante y el modelo no ocultaron su amor durante un paseo en yate por las aguas del Mediterráneo, en Portofino, pues se les vio muy cariñosos besándose y abrazándose.

La Reina del Pop y sus acompañantes aprovecharon los hermosos paisajes de Portifino, Italia, para pasear en yate, propiedad de sus amigos diseñadores Dolce & Gabbana, y hasta se dieron un chapuzón en las aguas del Mediterráneo.

La cantante y el modelo brasileño, de 22 años, no ocultaron sus sentimientos ni su pasión porque en diversas ocasiones se les vio besándose y abrazándose, sin importar que los vieran.

Luego, Madonna, Jesús y sus hijos David y Merci salieron juntos a casa de los famosos diseñadores, quienes le organizaron una velada llamada Glitterball Chic en su villa de este destino italiano.

Luz cargó a Mercy, por lo que parece que además de ser la joven pareja de la Chica Material, se prepara para ser un buen padrastro.

En un año, la vida sentimental de Madonna ha cambiado bastante y, al parecer, para bien. El año pasado aún estaba casada con Guy Ritchie rodeada de los rumores de una separación y este año está viviendo un intenso romance con el joven brasileño, además se le añade el éxito profesional de su gira internacional “Stiky and Sweet”.

Fuente
Quien