Madonna visita Río de Janeiro de forma sorpresiva

Por: John Peña

hace 7 años

En medio de un fuerte operativo de seguridad y gran hermetismo, Madonna llegó a Río de Janeiro esta semana para interiorizarse sobre las actividades de una organización social que utiliza la música en las favelas y para conocer a la familia de su novio, Jesús Luz.

La diva arribó a la ciudad carioca en un avión privado, acompañada por una pequeña comitiva y su joven pareja. Ambos llegaron en automóviles blindados diferentes al hotel donde se hospedan en Ipanema y no tuvieron contacto con la prensa.

La agenda de la Reina del pop está completa y ya tuvo un encuentro con el cantante Anderson Sá, uno de los líderes de la agrupación AfroReggae, que trabaja con los niños pobres ofreciéndole talleres y formación cultural y deportiva.

La idea de este movimiento es hacer que la música y la vida sana mantengan a los millones de niños que viven en situación de pobreza en las favelas lejos del delito.
Al parecer, la intérprete de “La isla bonita” estudia el proyecto de producir un documental sobre este trabajo social. Se especula también que la artista estadounidense pueda visitar la favela de Vigario Geral, una de las más pobres y peligrosas del vecino país.

Además de estas tareas humanitarias, la prensa espera con ansia que Madonna visite a la familia de Jesús, en especial a su futura suegra, Cristiane Regina, una modesta peluquera que tuvo a su hijo cuando era adolescente y que hoy vive una inusitada notoriedad.