Mabel Moreno y Laura Acuña, siguientes al altar

Por: John Peña

hace 7 años

Tanto a la actriz como a la presentadora les propusieron matrimonio en un romántico viaje, ambas dieron el sí y pronto dejarán la soltería.

“Quiero amarte con él como testigo”, señala una frase al abrir la tarjeta de invitación al matrimonio de la joven actriz Mabel Moreno con su novio de años, el arquitecto Sebastián Serna, quien le propuso matrimonio durante un viaje que hicieron hace más de un año a Europa.

En esa ocasión, la actriz se conmovió tanto que hasta lloró. Sin embargo, el momento más dulce según contó Mabel en una ocasión, fue cuando Sebastián la sorprendió a finales de 2008 durante un viaje a países de Sur América, entregándole un anillo de compromiso muy especial; una joya familiar que perteneció a su mamá.

El matrimonio es un hecho, la pareja se casará en Anapoima el próximo 25 de septiembre a las 5 de la tarde, donde estarán invitados sólo las dos familias y los amigos más cercanos.

A diferencia de Mabel, quien desde hace un par de años prepara su boda, Laura Acuña, la presentadora de entretenimiento del canal RCN, sorprendió a sus seguidores con el anuncio de abandonar la soltería.

Laura, quien recientemente confesó estar enamorada como nunca y haber hablado de matrimonio y hasta de hijos con su novio Rodrigo Kling, recibió la propuesta durante un viaje a Costa Rica.

Se trata del gemólogo y diseñador de joyas Rodrigo Kling, con quien la presentadora bumanguesa sostiene una relación desde hace algunos meses.

De manera que su relación sentimental con José Gaviria definitivamente quedó atrás, a pesar de los chismes o mal interpretaciones de su relación como amigos.

Laura, quien conoció a Rodrigo desde hace varios años, cuando ella hizo la presentación de una de las joyerías de Kling en Pereira, anda feliz porque su novio no tiene nada que ver con los medios, lo que le evita chismes y más tranquilidad.

Similar a Mabel, Laura también recibió un anillo de parte de su novio. Aunque no es claro si es o no de compromiso, se trata de una joya de cuarzo Rosado, la piedra del amor, con las iniciales de Rodrigo en diamantes

De acuerdo con rumores de pasillo de salas de algunas salas de redacción del país, la boda se llevaría acabo a mediados de agosto.

Fuente
Jet-set