Luly Bossa demandará al creador de Zumba por divulgación de video íntimo

La actriz Luly Bossa demandará al creador de Zumba Alberto Pérez por polémico video íntimo divulgado hace 14 años. Todos los detalles aquí.

video

La actriz Luly Bossa demandará al creador de Zumba Alberto Pérez por polémico video íntimo divulgado hace 14 años.

La actriz justifica su decisión en que ha sufrido un daño irreparable luego de que se filtrara por cuenta de ‘La Negra Candela’ un video íntimo con el entonces instructor de aeróbicos Alberto ‘Beto’ Pérez, hoy conocido por ser creador del popular baile Zumba.

En entrevista con La W Radio la actriz aseguró que busca hacer justicia y aprovechará que el ahora afamado entrenador llegará con su empresa a Colombia para reclamar una indemnización por los daños que considera son irreparables.

Bossa aceptó que grabó con consentimiento el video hace 14 años con el hoy afamado creador de Zumba Alberto Pérez, quien en el aquel entonces fuera su pareja por cerca de cuatro años. Sin embargo, afirma que ella destruyó la cinta original y por tanto cree que Pérez hizo una copia por su cuenta, la misma que llegó a poder de desconocidos.

Si bien Luly Bossa ya ganó una demanda contra la periodista Graciela Torres, ‘La Negra Candela’, ahora quiere emprender acciones legales contra Pérez, a quien acusa de no haberla protegido en su integridad. “Él tendría que haber puesto la cara y poner el pecho conmigo, me quedé callada durante 14 años, me tocó tragarme el agua sucia y por eso tendrá que pagarme”, afirmó la actriz en entrevista con La W.

El escándalo se desata luego de que la actriz revelara su historia al programa de Cable Noticias ‘Testigo Directo’ presentado por Rafael Poveda.