Luis Carlos Vélez y Siad Char se estrenarán como papás

Luis Carlos Vélez y Siad Char se estrenarán como papás. La pareja tiene cuatro meses de embarazo y ya se sabe que será una niña.

Luis Carlos Vélez y Siad Char se estrenarán como papás

Por estos días el llamado ´baby boom´ de los famosos está en su apogeo, pues como ya les hemos comentado, algunas personalidades de nuestra farándula como las presentadoras Pilar Schmitt y Carolina Soto están esperando bebé, o bien acaban de dar a luz, como es el caso de la actriz Manuela González. Y ahora se extiende la lista de celebridades de nuestro país a los que la cigüeña visitará próximamente, ya que Luis Carlos Vélez y Siad Char se estrenarán como papás.

Ha sido el mismo periodista quien confirmó la noticia cuando se encontraba al aire en el programa de radio ‘6AM Hoy por hoy’. En plena transmisión Vélez confesó a sus compañeros: “Estamos embarazados, tenemos cuatro meses y estamos muy felices”.

Así pues el embarazo de la ex-reina y el ex-director de Noticias Caracol se mantuvo en secreto todo este tiempo, pero ahora ha salido a la luz y de paso Vélez publicó la fotografía de una portada de revista en la que aparecen él y su esposa ya con una pequeña barriguita. “Esa fotografía muestra que evidentemente ella me tiene rendido a sus pies y así será por toda la vida, espero” agregó Vélez.

Además de conocerse el embarazo de la pareja, ya se sabe que será una niña e incluso, se ha conocido que la llamarán Hanna, en honor a la madre del profeta Samuel. En cuanto al embarazo, Vélez ha dicho que le ha dado más duro a él que a su esposa Siad, y afirmó que esta nueva faceta lo ha puesto “más llorón que nunca”.

La pareja contrajo matrimonio en diciembre del año 2013, y poco tiempo después se mudaron a Miami, en donde residen desde entonces. Vélez ha trabajado para la cadena Telemundo prácticamente desde que llegó a Estados Unidos. En cambio para Siad Char resultó un poco más complicado lo del trabajo, y apenas hace poco consiguió su visa de trabajo.

Pero ahora con la llegada del nuevo bebé, tiempo será lo que le falte a la modelo y presentadora, ya que seguramente estará dedicada exclusivamente a su primogénito ¡Felicidades a los dos!