Golpean a actor de la Ley del Corazón en un bar de Bogotá

El actor venezolano Luciano D'Alessandro es fue golpeado por el acompañante de una de sus seguidoras debido a que le habían pedido una foto.

Golpean a Luciano D' Alessandro en un bar de Bogotá - Entretengo
Luciano D'Alessandro en 'La Ley del Corazón'. (Foto: Canal Caracol)

Según informa la reconocida revista de entretenimiento y farándula Tv y Novelas Colombia el actor Luciano D’Alessandro fue golpeado en el Bar 4:40 de la ciudad de Bogotá cuando se iba a tomar una Selfie con una seguidora del actor.

Al parecer el actor venezolano se encontraba de rumba con varios actores de la telenovela del Canal RCN ‘La Ley del Corazón’ y unas seguidoras del artista se acercaron para pedirle unas fotos, cosa que al acompañante de las seguidoras no le gustó y lo golpeó con un hielo: “llegaron unas niñas a pedir fotos, yo cogí el teléfono para la selfie, cuando un hombre jala a una de ellas. Tomé la foto y me di la vuelta, de pronto me pegan con un hielo en la cabeza. Volteo y era el mismo tipo celoso”. Expresa el actor en la entrevista realizada por Tv y Novelas.

Luciano también informa que debido al éxito de la telenovela ha tenido que cambiar su estilo de vida, dado que mucha gente que lo ve en las calles quiere tomarse una foto con el: “Esa parte no es chévere, porque no puedo disfrutar de un lugar nocturno. Ahora todas las reuniones son en casas. Antes podía salir tomado, porque me gustaba la rumba, y no pasaba nada. Mucha gente me ha dicho: ‘Aprovecha, que son tus 15 minutos de fama’, y yo no comparto eso. ¡Me niego a ponerle límites a mi carrera! Llevo 17 años actuando y no es para una fama cortica, sino bien larga”, comenta el actor

Ademas expresa que debido a que ahora es una persona reconocida en el país debe pasar encerrado en su casa debido a que no puede tener tranquilidad en lugares públicos: “No me he elevado, todo lo contrario, me he encerrado más en mi casa. He aprendido a ser más introvertido, porque todo lo que hago se magnifica. Por ejemplo, conocí a una niña en el Carnaval de Barranquilla y dijeron que era mi novia. Entonces, las mujeres se espantan. Yo creo que las mujeres me tienen miedo, dirán: ‘¡Yo no puedo salir con él porque me van a inventar chismes!”, puntualiza.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses