Actor de la Ley del Corazón está enamorado de Paulina Vega

El venezolano Luciano D' Alessandro confesó a la revista Tv y Novelas que esta enamorado de la ex miss universo colombiana Paulina Vega.

Luciano D' Alessandro esta enamorado de Paulina Vega - Entretengo
Luciano D' Alessandro en el rodaje de 'La Ley del Corazón'. (Foto: Twitter)

En una reciente entrevista con la revista de entretenimiento y farándula (TV y Novelas), el actor venezolano Luciano D’ Alessandro confesó que esta enamorado de la Ex Miss Universo colombiana Paulina Vega.

Luciano confesó que no la conoce en persona pero que le da ‘Me Gusta’ a todas sus fotos en Instagram: “No la conozco aún, y eso que le doy ‘me gusta’ a todas sus fotos en Instagram. Es una mamacita hermosa, bella, pero no he tenido la dicha de conocerla. Ella no me ha volteado ni a mirar. No nos hemos cruzado en ningún evento, y eso que tenemos gente en común. En algún momento la conoceré”. Expresa el actor en la entrevista realizada en la revista Tv y Novelas.

Cabe destacar que el actor venezolano sostenía una relacion sentimental con la ex Miss Venezuela Irene Isler, aunque aclara que su amor platonico es la barranquillera Paulina Vega: “la fue mi última novia, pero no siempre he tenido novias reinas. Lo que sucede con Paulina Vega es que hasta mis amigas dicen que es una mamacita; su belleza es del más allá e irradia buena onda. Es barranquillera con ese sabor de la costa. Sé que el mundo confabulará para conocerla algún día”. Comenta

Luciano también expresó a Tv y novelas cual es la razón por la que el Canal RCN decidió realizar una segunda temporada de la telenovela ‘La Ley del Corazón’, la cual finalizó ayer con 12.2 puntos de audiencia: “hay rumores,Yo me atrevo a decir que hay como un 80% de ‘sí’. ¿Cuándo? No lo sé, pero el público pide a gritos la segunda temporada y RCN ya se dio cuenta de eso, creo que ya hay algo cocinándose”. puntualizó el actor