Luciano D’alessandro es portada de la Revista Aló
Luciano D'alessandro (Revista Aló)

Luciano D’alessandro es portada de la Revista Aló

Luciano D'alessandro para la publicación cuenta de su familia, de sus sueños, de sus proyectos y por supuesto, del amor.

El actual presentador del reality ‘Protagonistas RCN’, Luciano D’alessandro, es portada de la mas reciente edición de la Revista Aló.

Para la publicación, el también actor aseguró que dentro de sus proyectos personales está en la conformación de una familia.

“Creo firmemente en la familia, no sé cuántos hijos voy a tener, pero adoro la vida en pareja, es bonito tener a alguien que te ame incondicionalmente. Uno tiene que quemar muchas etapas y como soltero ya las incendié todas”, afirmó Luciano D’Alessandro.

Milena López habló de su experiencia como presentadora de Citytv

El también actor, asegura que apenas está iniciando una relación, que se siente tranquilo y que no quiere decir el nombre de ella porque después invaden su privacidad.

“Estoy saliendo con una chica que me gusta muchísimo, estoy inmensamente feliz. Es una mujer muy tranquila, le gusta el ejercicio como a mí, es muy relajada y muy dulce, trabajadora, todo lo bueno de este mundo. En redes sociales ya la tienen fichada y por respeto a ella, trato de no mencionar nada, ya iremos viendo cómo avanza nuestra relación”.

Aunque no dio mas detalles, alguno medios creen que es una mujer que ha salido más de dos veces en sus publicaciones en Instagram su nombre es Daniela Castelblanco quien es modelo y administradora de empresas.

Domingo de picnic!!!!

A post shared by Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) on

??Ciudad Prohibida ?? #china #beijing #forbiddencity #mulan ?

A post shared by Daniela Castelblanco (@danielacastelblanco) on