Lucía Vives hija de Carlos Vives se declara homosexual

Lucía Vives hija del cantante Carlos Vives se declara abiertamente homosexual al publicar una foto con la cantante Lauren Jauregui.

fotos
Lucía Vives hija de Carlos Vives se declara homosexual - Entretengo
Lucía Vives en sesión de fotos para la revista Soho. (Foto: Radio Zona Cero)

Lucía Vives hija del reconocido cantante colombiano Carlos Vives se declaró homosexual al publicar varias fotos con la cantante Lauren Jauregui del grupo Fifth Harmony.

La autora de las polémicas fotos Nicole Cartolano conto a la cadena de televsión internacional MTVA que Lucía y Lauren llevan bastante tiempo en contacto dado que ambas se conocen desde muy pequeñas:”Se podría decir que han sido mejores amigas durante mucho tiempo. Se conocen desde la secundaria. Y estuvieron saliendo juntas, terminando y volviendo, durante algunos años. Así que son buenas amigos sobre todo lo demás “, dijo la fotógrafa Nicole Cartolano a MTV sobre las fotografías de Lucía Vives, la hija del cantante Carlos Vives, y Lauren Jauregui, de Fifth Harmony.

Cabe destacar que la cantante de Fifth Harmony Lauren Jauregui fue atacada en noviembre de 2016 en redes sociales después de que se publicó una foto en la que ella besa a quien supuestamente es la hija de Carlos Vives. Tras días de especulaciones y críticas, la cantante respondió con una carta abierta publicada en Billboard.

“Soy una mujer bisexual cubana-estadounidense y estoy orgullosa de ello”, dice Jauregui. “Estoy orgullosa de ser nieta e hija de inmigrantes que fueron lo suficientemente valientes para dejar sus hogares y llegar a un nuevo mundo con lenguaje y cultura diferente y sumergirse sin miedo para empezar una mejor vida para ellos y sus familias”.

Por su parte Lucía Vives publicó un controversial mensaje en el cual definde su ambiguedad sexual: “Este mes para el estado de la nación estadounidense causó un temor que varios ya habíamos dejado de sentir.. y realzó el temor de aquellos que nunca tuvieron porque dejarlo. en este país retrocedimos de un progresso hacia la igualdad, la tolerancia y hacia el amor; paz social.. y, en vez, elegimos abrir un cobre antiguo de odio, ignorancia, e intolerancia- social, racial, religiosa, y sexual. mi enfoque ahorita esta en unirme con mi estado en protestas y activismo político durante este momento histórico y representar a las mujeres, a mi isla hermosa , y mi derecho a expresarme. me sorprende y me preocupa que una foto de un beso fue suficiente para distraernos del tema.. pero a la vez, aprovecho la oportunidad de analizar, y enfocarme en mi cultura hispana un momento. No solo hay dos extremos. aprendamos juntos del area gris… de la hermosura en nuestra raza humana! y ver mas allá… ya no mas con juzgarnos por no complacer con las reglas de un papel, con no satisfacer el sello de una categoría… eres quien eres. Ámate” Comentó Lucía.

A continuación puedes ver las Fotos de Lucía vivesy Lauren Jauregui.

~ •• ~ colors and textures are yes…

A post shared by lucia vives (@lucyvives) on

Lucía Vives

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 8 meses