El cantante Lucas Arnau e Isabel Cristina Estrada se separan

Se ha confirmado la noticia de que el cantante Lucas Arnau e Isabel Cristina Estrada se separan tras poco más de 9 años de relación.

Lucas Arnau e Isabel Cristina Estrada se separan

La información fue publicada en la cuenta de twitter del programa La Red del Canal Caracol en la que asegura que Lucas Arnau e Isabel Cristina Estrada le pusieron punto final a su matrimonio.

La noticia tomó por sorpresa a todos los fans del artista y la actriz pues la pareja siempre ha sido considerada como una de las más solidas de la farándula colombiana que incluso llegaron a pensar que se trataba de una broma.

La más reciente edición de la revista Tv y Novelas también publicó que la pareja afrontaba una gran crisis. En la emisión de Noticias RCN de las 7 de la noche también fue difundida la noticia.

Aún se desconocen los detalles de la ruptura, pues ni Lucas ni Isabel se han pronunciado al respecto, pero tras consultar algunas fuentes cercanas a la pareja se ha llegado a la conclusión de que había diferencias entre ellos irreconciliables y que la pareja venía en crisis desde hace varios años.

El cantante hace poco estrenó el segundo sencillo de su más reciente trabajo discográfico titulado ‘Buen Camino’, la canción Lo que dejaste al no volver, que se cree es la última canción que el artista compuso para su hoy ex-esposa.

La canción cuenta la historia de un hombre que perdió a la mujer de su vida y a pesar de ello, él no dejará de escribirle canciones así ella no quiera regresar.

Lucas Arnau e Isabel Cristina Estrada se conocieron en la ciudad de Medellín, pero no fue si no hasta cuando después de que Isabel Cristina se fue a vivir a Bogotá -luego de ganar el reality Nómadas del Canal Caracol- que la pareja se reencontró e iniciaron una relación que duró dos años y otros siete años de matrimonio.