Los cantantes J Balvin y Kevin Roldan discuten en Instagram

Luego de la discusión J Balvin y Kevin Roldan para no darle mas trascendencia a la situación decidieron borrar las imágenes en Instagram.

J Balvin y Kevin Roldan discuten en Instagram
fotos

J Balvin y Kevin Roldan iniciaron una discusión por Instragram que inicialmente empezó como una broma.

En los últimos días, Kevin ha sido noticia por hizo parte de la celebración del cumpleaños de Cristiano Ronaldo que se convirtió una polémica, tras el conocimiento de las fotografías de la fiesta en un momento donde el Real Madrid había perdido un partido 4 a 1.

“A mí nadie me dijo que no podía subir fotos, hay muchas fotos y videos de otras personas. La gente que estaba en la fiesta también grabó videos”, aseguró el artista en una entrevista para RCN Radio.

Pues ahora los chistes y las bromas no se hicieron esperar en las redes sociales, y el cantante paisa J Balvin no se quedó atrás y en su cuenta de Instagram publicó una fotografia con un ‘Meme’ que tenia una foto suya acompañada de un mensaje que decía “Tu Cara cuando Kevin Roldan saca el celular”.

De imediato Kevin le respondió con la misma imagen pero un mensaje distinto: “Yo solo quería probar el café en Madrid. Dímelo Baby J Balvin jajaja”. Hasta ahí se entendía como una broma pero luego el interprete de ‘Ay Vamos’ publicó otro meme que no le gustó a su colega. “Si ya Saben como soy yo para que me invitan”.

La respuesta de Roland fue: “Dimelo J Bavin, primero criticando a Maluma y ahora a mi jaja. El sol brilla para todo el mundo, usted es el número uno. No dañe a los nuevos..apoye a sus colegas”.