Lorena Meritano revela su verdadero estado de salud

La actriz Lorena Meritano, reconocida por su participación en Pasión de Gavilanes informó que ha vencido satisfactoriamente el Cáncer.

video
La actriz Lorena Meritano venció el Cancer - Entretengo
Lorena Meritano en sesión fotográfica. (Foto: Mundo TKM)

La actriz Lorena Meritano publicó un vídeo en su red social de Instagram donde aclara que ya ha superado el cáncer y que hoy se encuentra sana, aunque aclara que seguirá en controles oncologicos por los próximos dos años.

“Les mando un mensaje desde Buenos Aires, Argentina, para contarles que hoy tuve oncologo y llevo 3 años en este proceso, 8 cirugías, 16 quimioterapias, y aquí estoy, en remisión. Ya cumplí 3 años y es muy importante llegar a los 5 años”. Escribió la actriz en el vídeo publicado vía Instagram.

Cabe recordar que la acrtiz expresó en el programa El Gordo y la flaca que esta es un proceso largo y que a pesar de recuperar su cabello la enferdad sigue y que la afrontará con valentía: “Al principio cuando te ven calva o en el tratamiento, se comunican, todo mundo te escribe. Ahora como que la gente cree que ya pasó. La gente no sabe que este postratamiento es un día a la vez y sí, la gente empieza como a borrarse”. Comentó

Lorena también informó que a raíz de su enfermedad no concisgue trabajo y vive es gracias a su familia quienes no han udado en brindarle su apoyo en este momento: “El año pasado estuve muy mal por mi separación. Mi mamá estuvo en terapia intensiva un tiempo muy largo por un derrame cerebral, luego me sacaron el otro seno, me hicieron la reconstrucción, tenía que sacarme los ovarios y las trompas de Falopio, llevo tres años en esto, sin trabajar, con una separación de por medio. Sí pensé seriamente en suicidarme por un momento, seriamente. Ademas me están manteniendo mis hermanos, yo no trabajo hace tres años, yo no tengo ahorros, se me acabaron. Si el cáncer es un maestro, es un maestro de paciencia”. Expresó

Gracias a Dios! Los amo❤️ #LM

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses