Lorena Meritano confiesa que pensó seriamente en quitarse la vida

La actriz Lorena Meritano confesó que debido al cáncer de seno que padecía y a varios problemas más había pensado en quitarse la vida.

Lorena Meritano pensó seriamiente en suicidarse - Entretengo
Lorena Meritano en sesión fotográfica. (Foto: Telemundo)

La actriz argentina Lorena Meritano informó en una entrevista en el programa de entretenimiento ‘El Gordo y La Flaca’ que debido a su enfermedad, y problemas sentimentales pensó seriamente en quitarse la vida.

Lorena Meritano confiesa que el 2016 fue un año muy pesado para ella debido a los diferentes problemas que afrontó en todos los aspectos de su vida, y que debido a eso habría pensado en suicidarse: “El año pasado estuve muy mal por mi separación. Mi mamá estuvo en terapia intensiva un tiempo muy largo por un derrame cerebral, luego me sacaron el otro seno, me hicieron la reconstrucción, tenía que sacarme los ovarios y las trompas de Falopio, llevo tres años en esto, sin trabajar, con una separación de por medio. Sí pensé seriamente en suicidarme por un momento, seriamente”. Expresó

La actriz confiesa que tener cancer le ha dado mucha paciencia puesto que hace 3 años no tiene trabajo: “A mí me están manteniendo mis hermanos, yo no trabajo hace tres años, yo no tengo ahorros, se me acabaron. Si el cáncer es un maestro, es un maestro de paciencia”.

Lorena en el ambito amoroso comenta que esta sola pero que cuenta con el amor de su familia y su mascota Fidel: “Mi perro Fidel es el que me da amor, es el que me besa. Mi mamá es una mamá presente pero no apapachadora. Un día se lo pedí y se lo dije que lo necesitaba y empezó a intentar abrazarme. No me he tomado ni un café, ni sexo he tenido en un año y cuatro meses, pero tampoco siento que me hace falta. Siento que Dios me tiene un ser muy especial, tal vez sea ese ser que va a besar mis cicatrices y que me va aquerer esa personita que soy hoy en día y que no va a buscar algo banal, un cuerpo perfecto. Una mujer no es menos mujer por que le extirpen los senos, las trompas, una mujer no es menos mujer por que no puede dar vida a un bebé”. Concluyó

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses