Lorena Meritano ayuda a Flavia Dos Santos en su proceso de cáncer

Lorena Meritano quien recientemente anunció que superó el cáncer de seno quiere ayudar Flavia Dos Santos en este proceso.

Lorena Meritano ayuda a Flavia Dos Santos cáncer de seno

Flavia Dos Santos aseguró que Lorena Meritano le ha brindado apoyo y le ha explicado como llevar el tratamiento del cáncer de seno.

A principios del mes de enero los seguidores de la brasileña se conmocionaron tras las declaraciones en las que anunciaba que fue diagnosticada con cáncer de seno.

“Me fui a hacer la mamografía lo más fresca y el médico me recomendó hacerme una biopsia, me la hice y luego me dijo que tenía que ver a un oncólogo lo más pronto posible. Allí el mundo se me cayó. En ese mismo momento donde sabes que tienes cáncer, tu cabeza entra en una locura completa, no sabes qué hacer, cómo reaccionar, es una sensación comparable con ser tragado por un tsunami”.

Tras el anuncio las muestras de apoyo no se hicieron esperar y una de ellas fue la actriz Lorena Meritano quien recientemente superó esta enfermedad.

“Lorena para mí ha sido muy importante porque cuando ella se enteró de mi situación me mandó varios mensajes, me ofreció literatura sobre el tema. Lorena está tan empapada del tema, que es una de las personas que más ayuda me han ofrecido y me han dado”, aseguró Flavia en una reciente entrevista para la revista elenco.