La actriz Lorena García en problemas con Antonio Banderas

La actriz colombiana Lorena García está en problemas con el actor español Antonio Banderas por unas fotografías. Detalles acá.

La actriz colombiana Lorena García está en problemas con el actor español Antonio Banderas por unas fotografías y un vídeo.

Hace algunas semanas finalizó en Nemocón, Colombia las grabaciones de la película ‘Los 33′, cinta que cuenta la historia de los 33 mineros atrapados en una mina y tuvieron que pasar 70 días para ser rescatados y volver a la superficie.

Lorena García había trabajado en algunas escenas de la película, por lo cual fue invitada para asistir a una fiesta organizada por la producción, por el cumplimiento de las grabaciones en el país. En dicha celebración la actriz Lorena García tuvo el privilegio de bailar junto a Antonio Banderas.

Sin embargo, después de unas fotografías que el actor de hollywood Antonio Banderas y La actriz colombiana se tomaron, el actor dijo que no quería volver a saber nada de la artista a consecuencia de estas fotos, debido a que se filtró un vídeo y unas fotografías de la fiesta en la que habían participado.

No obstante, dicho vídeo fue visto por el actor, lo cual hizo que se enojara y no quisiera saber más de la actriz Lorena García, por el aprovechamiento que ella tuvo de su nombre y de su imagen que son tan reconocidos, para hacer publicidad. Sin embargo, la actriz niega haber dado autorización para grabar y subir el vídeo.

Y según el programa El Lavadero del Canal RCN, la actriz habría pasado toda la noche en la fiesta junto a Antonio Banderas.