Esposa de Radamel Falcao confirma su segundo embarazo

Lorelei Tarón, la esposa del jugador de fútbol colombiano, confirmó que está embarazada de su segundo hijo.

fotos

Lorelei Tarón, la esposa del jugador de fútbol colombiano, confirmó que está embarazada de su segundo hijo.

A través de las redes sociales, Lorelei confirmó el rumor que desde hace unos días venia circulando por algunos medios argentinos quienes sospechaban de la noticia que hoy ha sido confirmada .

“Mi dulce Dominique besando a su hermanita que está creciendo dentro mío. Ellas hace que este día sea especial para mí”, aseguró Lorelei quien hizo el anuncio aprovechando la celebración del día de la madre en Argentina.

La noticia llega en un buen momento para ‘El Tigre’ pues luego de superar su lesión de rodilla que lo privó de disputar el Mundial Brasil 2014 con la Selección Colombia se está adaptando de buena forma a su nuevo equipo el Manchester United.

Falcao y Lorelei se conocieron cuando el delantero colombiano jugaba en River Plate y su relación se formalizó tiempo después hasta que en el año 2007 decidieron contraer matrimonio, producto de esa unión nació su primogénita, Dominique García Tarón.

Esta es la fotografía que publicó Lorelei Tarón acompañada del mensaje con el que anuncia la llegada de su hija de la cual aun no se conoce el nombre.

falcao-nuevo-hijo