Lindsay Lohan podría ir a la carcel por haberle mentido a la policía

Lindsay Lohan podría ir a la carcel por haber mentido a la policía sobre un accidente de tránsito.

Lindsay Lohan podría ir a la carcel por haberle mentido a la policía

Lindsay Lohan podría ir a la carcel por haberle mentido a la policía sobre un accidente de tránsito.

Una jueza revocó este miércoles la libertad condicional de la que gozaba la problemática actriz Lindsay Lohan, quien podría ir a prisión por haber mentido a la policía respecto a un accidente de tránsito que tuvo en junio pasado.

Jane Godfrey, comisionada de la Corte Suprema de Los Ángeles, fijó otra audiencia para el 15 de febrero, donde determinará si la actriz, quien no fue a la audiencia, violó los términos de su libertad condicional. En ese caso, podría volver a prisión.

“La libertad condicional ha sido revocada. Se fija una audiencia sobre violación de libertad condicional el 15 de enero de 2013”, dijo la comisionada.

Se esperaba que Lohan perdiera su libertad condicional tras haber sido inculpada el mes pasado por un choque que había protagonizado en California. Los cargos fueron divulgados en Los Ángeles, curiosamente, el mismo día que Lohan era arrestada por agresión en una discoteca en Nueva York.

La actriz fue inculpada con tres cargos de delitos menores por haberle mentido a la Policía al afirmar que no estaba manejando su Porsche cuando se estrelló contra un camión en junio en Los Ángeles.