Lindsay Lohan lanza su nueva línea de Leggings

Por: John Peña

hace 7 años

La cantante de 23 años volvió a posar frente a las cámaras, esta vez para presentar la nueva temporada de ropa de la temporada verano 2010.

La actriz, cantante y modelo, Lindsay Lohan dio a conocer un avance de la nueva línea de leggings que ofrecerá al público a través de la marca “6126”, que estarán disponibles para la próxima temporada.

La joven de 23 años, que estuvo en Singapur la semana pasada para presentar los conciertos del F1 Rocks, trabajará en Nueva York al lado de los fotógrafos Markus Klinko & Indrani en el shooting promocional de los diseños de la campaña verano 2010.

En la foto Lindsay, quien viajó a Paris para asistir a la semana de la moda, aparece sobre una tarima, tomando un tubo con una mano y usando uno de los leggings -abierto a los costados- con los que da un adelanto del estilo veraniego de esta línea.

El precio de los leggings oscila de los 60 dólares hasta los 132.

Hace poco, Lindsay declaró que sigue de novia con la DJ Samantha Ronson y esta semana se supo que estaba en conversaciones con la productora de Endemol en Singapur para participar en Big Brother.

Via
Quien