Lindsay Lohan exigio sacar a todos los hombres de un club nocturno

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

La actriz viajó a la isla itálica de Cerdeña en compañía de su amiga, la famosa DJ inglesa Samantha Ronson.

Allí acudieron a un exclusivo club donde la intérprete exigió que todos los hombres del sitio abandonaran el espacio privado del local. La prensa ha rumorado insistentemente sobre la reconciliación entre la actriz y Ronson.

El diario electrónico Affaritaliani.it informó hoy de que la protagonista de Mean Girls (Chicas Malas, 2004) acudió al Fiat Playa el pasado martes donde expresó su irritación por la presencia masculina en el local y mostró su disposición a abandonar el lugar.

Lohan exigió que todos los hombres se fueran del espacio del local en el que se encontraba así como ser atendida tan sólo por el personal femenino de la discoteca.

Según el diario italiano, después de que los hombres abandonaran la zona, tanto la actriz como Ronson pasaron toda la noche bailando entre los coches modelo 500 con los que está decorado el club sardo.

Los medios hicieron eco de la relación entre la actriz y la DJ por primera vez hace poco más de un año y medio con la aparición de unas fotografías en las que ambas aparecían en actitud cariñosa.

Desde entonces, se han sucedido los rumores de crisis y de ruptura de la pareja, la última de ellas el pasado abril, aunque posteriormente se apuntó a un nuevo acercamiento entre ambas a principios de verano, que según Affaritaliani.it, podría considerarse el motivo de su viaje a Italia.

Fuente
caracolTV