Lindsay Lohan y su chofer demandados por paparazzi

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

Lindsay Lohan y su chófer han sido denunciadas por un paparazzi que resultó herido cuando el coche de la actriz le golpeó en la mañana del pasado domingo. El fotógrafo se encontraba en las inmediaciones del Hotel Café de Hollywood, esperando la salida de la artista. Fue entonces cuando el BMW de Lindsay, conducido por su chófer.

El sitio TMZ aseguró que las lesiones del fotógrafo fueron mínimas y que ni siquiera tuvo que ir al hospital, sin embargo, está empeñado en demandar a Lohan, aunque afirma que no le interesa el asunto monetario.

Las autoridades ya están investigando lo ocurrido, aunque no piensan tratarlo como omisión del deber de socorro ya que fue la misma conductora del vehículo quien informó del incidente. El Sargento Vásquez, del Departamento de Policía de Los Ángeles, ha añadido que el accidente le causó una herida en la mano y la muñeca al fotógrafo.

Ahora queda por ver si finalmente la causa afecta directamente a Lohan. Aunque por parte del fotógrafo afectado ha quedado claro que hará todo lo posible por verla entre las rejas, pues afirma que tiene “unas ganas tremendas de declarar en su contra. Ella (Lindsay) va a ir a la cárcel”.