Lindsay es acusada de corromper a su hermana menor

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

Luego de batallar con sus propios demonios, Lindsay Lohan es acusada ahora de corromper a la menor de sus hermanas, Ali ha quien estaría llevando constantemente a fiestas.

Además, le habría aconsejado a tomar píldoras para bajar de peso e, incluso, a realizarse algunos retoques estéticos, pese a que la joven aún sólo tiene 15 años.

De acuerdo a la revista estadounidense Life & Style, Lindsay habría sido la artífice de que Ali ya haya tenido sus primeros contactos con las drogas y que sea vista en forma muy seguida en discotecas de Los Angeles, donde las hermanas no paran de beber y “fumar como chimeneas”, algo que ha preocupado al entorno más íntimo de las actrices y cantantes.

“Ali y Lindsay fueron vistas pasada la una de la mañana en un club de Los Angeles, no paraban de bailar como locas y fumar como chimeneas”, comenta la revista, resaltando que la escena hizo recordar las peores épocas de la protagonista de “Herbie”, cuando ésta destruyó su imagen pública al dedicarse al consumo de drogas y a la juerga.

Via
Terra