Linda Palma de ‘Yo me llamo’ presentó su novio

Por: John Peña

hace 5 años

Linda Palma del programa ‘Yo me llamo’ Linda Palma presentó a su novio Diego Pulecio, cantante de la agrupación Don Tetto.

La presentadora y el cantante revelaron su noviazgo en la más reciente edición de la Revista 15 Minutos, en dónde dijeron que mantienen una relación desde hace dos años.

La pareja cuenta que se conocieron hace poco más de cuatro años cuando Linda trabajaba en un programa juvenil para el canal City TV, sin embargo la primera vez que se vieron “no pasó absolutamente nada”, anota la presentadora.

Fue hasta hace sólo dos años cuando los integrantes de la banda Don Tetto se propusieron a unirlos, y lo lograron. “Lo que tenemos es muy serio, y no nos vamos a poner a ‘bobiar'”, declara Linda en uno de los apartes de la entrevista.

Linda Palma comenzó a ser reconocida en el ámbito nacional luego de su paso al Canal Caracol en dónde inicio presentando el programa ‘En sus marcas lista ya’ y poco después cuando fue llamada a formar parte del programa ‘Yo me llamo’.

La presentadora, es además la portada de la más reciente edición de la Revista Ella en la que revela como fue su paso por el concurso señorita Bogotá y su posterior ingreso al canal bogotano Citytv.