Lina Tejeiro critica el reality Soldados 1.0 del Canal RCN

La actriz se despachó en contra de la producción del programa en la más reciente edición de la revista TVyNovelas en la que es la portada.

Lina Tejeiro en la TVyNovelas critica Soldados 1.0 - Entretengo
Lina Tejeiro en La ley del Corazón del Canal RCN. (Instagram)

Tras la salida de Lina Tejeiro del formato creado por el Canal RCN Soldados 1.0, mucho se ha dicho por la forma en que salió, pues recordemos, Tejeiro salió tocando la campana como señal de retiro voluntario del programa.

El hecho le costó a la actriz un sin número de críticas en las redes sociales, pues los televidentes consideraron que su participación no fue la mejor y la tildaron de floja y conflictiva. Al respecto, Lina ya había entregado unas declaraciones en las que explicaba las razones que la llevaron a retirarse del programa sin embargo, ahora se lanza en críticas contra el formato y sus productores.

Las declaraciones las hizo en entrevista para la más reciente edición de la revista TVyNovelas, en la que asegura que los productores en busca del anhelado rating, la dejaron como la conflictiva del programa.

“Obviamente, como todo reality, la edición tiene que favorecer al rating. Sí tuve roces pequeños con ellos Enis, JuanSe y Jery sin embargo, ahí mismo les ofrecí disculpas. Pero eso no lo mostraban en edición”. (Lea tambiénPor esta razón Sofía Jaramillo se retiró de Soldados 1.0)

Así mismo, Tejeiro; quien recientemente interpretó a Catalina Mejía en ‘La Ley del Corazón’, declaró que hubo muchas injusticias en la forma en como calificaban y culpa de ello al hecho de tratarse de un formato en etapa de creación.

“Este es un formato que apenas se está creando; por eso se presentan errores de apreciación e injusticias. Por ejemplo, algunos no estábamos bien calificados: no pueden medir físicamente a Agmeth Escaf y a Jonathan Rodríguez, porque Agmeth es mayor, mientras que Jonathan hace ejercicio todos los días, a eso se dedica. En muchas ocasiones discutí. En una de las pruebas de flexiones de pecho, nos calificaron igual a Sandoval y a mí, sabiendo que ella las hizo mal y yo las hice bien. Eso no fue justo. Entonces, me rebelé”, declaró la actriz.

De igual forma la actriz aseguró aceptó ir al programa en contra de su manager, pues ella (su manager) sabe que es de carácter fuerte y que sabía que la misma situación del programa podría hacer que este saliera al aire y perjudicara su imagen, como en efecto lo hizo.

La actriz y novia del cantante Andy Rivera aseguró también que jamás volvería a un reality de soldados, a menos que sea el reality de su vida; uno al estilo Kardashian.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 5 meses