Lina Tejeiro asegura que aún está enamorada de Andy Rivera

Lina Tejeiro habló de sus sentimientos hacia el hijo del cantante Jhonny Rivera con quien duró más de un año.

Lina Tejeiro asegura que aun está enamorada de Andy Rivera

En una reciente entrevista Lina Tejeiro expresó que aún siente amor por el cantante Andy Rivera a pesar de haber terminado con el.

La actriz quien es portada de la reciente edición de la Revista TVyNovelas, habló de lo que fue su relación con el cantante de género urbano.

“Yo me enamoré de Andres Felipe Rivera Galeno, no del artista con gafas y gorra. Me gustó su forma de ser, sus chistes, su forma de ver la vida, del amor hacia su familia y de como ve la vida”, aseguró Lina Tejeiro.

Así mismo, la modelo de 23 años dejó claro como fue la relación con la hija del interprete de ‘Pajaritos en el aire’.

“Ella leyó muchas cosas por las redes sociales que le hicieron tener una mala imagen de mi, hasta el punto de que no quería que yo tuviera una relación con su hija. Yo eso lo respeté pero nosotras hablamos y dejamos claro todas las dudas que ella tenía”, expresó Lina quien además dejó claro que a pesar de haber terminado su relación sentimental aun está enamorada.

“Terminamos en noviembre del 2014; no obstante, yo aun estoy enamorada de él. Nos seguimos hablando”.

Por el lado profesional, Lina actuó en la Fiesta del Chivo, una producción basada en la novela de Mario Vargas Llosa y en ella caracterizó a la joven hermana de un guerrillero en los años 50, en la República Dominicana. En la novela Tejeiro se enamora de un personaje interpretado por Sebastian Vega, su exnovio.