Lina Tejeiro y Andy Rivera terminaron su relación sentimental

Lina Tejeiro tras terminar su relación con Andy Rivera se ha dedicado a pasar más tiempo con su familia y sus amigos.

Lina Tejeiro y Andy Rivera terminaron su relación sentimental

Lina Tejeiro y Andy Rivera terminaron su relación sentimental debido a que las diferencias entre ellos no hicieron que la relación perdurara.

La actriz y el cantante iniciaron una relación en noviembre del 2013 pero al parecer las discrepancias entre ellos hicieron que cada uno siguiera su vida por separado.

Según la revista TV y Novelas la situación que hizo tomar la decisión fue que al hijo del cantante Jhonny Rivera le gusta que sus noviazgos sean temas netamente personales y no le gusta hacerlo público.

“Fuimos muy berraquitos porque la relación duró y aguantamos mucho, pero mi relación se volvió muy pública y esa situación no me gusta por la presión con la que uno vive hizo que surgieran diferencias que a la larga hicieron estragos”, expresó Andy en una entrevista para el programa La Red donde además desmintió el chisme que aseguraba que le había sido infiel a Lina. “Fui netamente fiel durante el tiempo que estuve con ella”.

Por su parte, Lina se ha mantenido al margen y no ha dado declaraciones sobre la ruptura y por el contrario se ha dedicado en su apariencia personal y a compartir más tiempo con sus familiares y amigos.