Se filtra en internet fotos íntimas de la ex Protagonista Lina Arroyave

Unas fotos publicadas que rondan en las redes sociales deja ver a la que sería la ex Protagonista RCN Lina Arroyave sin ropa.

exclusivo
Se filtran fotos íntimas de Lina Arroyave de Protagonistas - Entretengo
Lina Arroyave. (Instagram, Denunciando)

Una nueva filtración sacude el mundo del entretenimiento por cuenta de unas fotos, pero esta vez no es Hollywood la víctima si no nuestra farándula criolla.

Lina Arroyave, la tercera eliminada de Protagonistas RCN es la que, supuestamente y según información disponible en internet, sería la nueva víctima de descuidos y/o hackers en sus dispositivos electrónicos, pues rondan en redes sociales fotos muy comprometedoras de la modelo.

Las fotos, que fueron publicadas por la Comunidad Denunciando.com, dejan ver a la que sería Lina Arroyave sin ropa frente a un espejo, fotos que según los mismos foristas, habrían sido hechas por la propia Lina varios años atrás, antes de someterse a las múltiples cirugías que se ha realizado.

Escándalo por video de Silvestre Dangond borracho desde su Instagram

En el foro, algunos de los usuarios hace referencia a “Esta es Lina Arroyave, la mama del hijo de Kevin Roldán”, seguido de la cuenta de Instagram y el correo de la modelo, que según ellos mismos aseguran, sería la que aparece en las fotos sin ropa.

Aunque la mujer que se aprecia en las fotos es bastante distinta a la imagen que hoy se conoce de Lina, días atrás, el agregador de noticias Pulzo publicó una imagen del antes y el después de Lina, haciendo referencia a como lucía antes de someterse a las cirugías. Teniendo en cuenta estas imágenes y comparándolas con las de la mujer de las fotos filtradas, es altamente probable de que sí sea la modelo.

Este medio no publicará las fotos por respeto a la modelo. También quisimos entrar en contactó con ella para conocer su versión y confirmar la veracidad de la información sin embargo, al momento de publicación de esta nota no respondió a nuestro llamado.

Acerca de Lina Arroyave

Lina Arroyave llegó a la casa estudio de Protagonistas RCN como la participante más imponente y la preferida por sus compañeros sin embargo, no sucedió lo mismo con el público, quien la sentenció y posteriormente eliminó del programa con sus votos.

Tiene un hijo fruto de su relación con el cantante Kevin Roldán y también se le ha relacionado con el ganador del Desafío Súper Humanos Mateo Carvajal, con quien habría tenido una relación antes de que éste último estuviera con la Youtuber Luisa Fernanda W, a quién finalmente reemplazó por Melina Ramírez.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 3 semanas