Liam Payne de One Direction confirmó que es novio de Cheryl Cole

La pareja conformada por Liam Payne y Cheryl Cole han confirmado finalmente su noviazgo luego de meses de rumores y de mantenerlo en secreto.

Confirmado: Liam Payne y Cheryl Cole son novios!

Tras una larga relación con Sophia Smith, el intérprete británico de One Direction Liam Payne y Cheryl Cole confirman que son novios.

El cantante lo confirmó vía Instagram en la que compartió una foto vieja de Cheryl con un romántico mensaje en el que la felicita por el día de la mujer que dice: “Feliz Día de la Mujer a mi mujer favorita en el mundo. Espero que te haga tan feliz como tú a mí”.

Como se sabe, Cole solía ser una mujer casada, y su exesposo, Jean-Bernard, no está nada contento, mucho menos luego que esta se dejara ver muy cariñosa con el cantante, justo en el primer aniversario de la muerte del padre de Bernard.

Según una fuente cercana a Jean, este se siente “insultado” y “humillado”, e incluso considera que las acciones de la Cheryl Cole no son más que una trampa publicitaria.

“¿Qué es mejor para la carrera de Cheryl? ¿Un hombre francés desconocido como su esposo o un chico estrella que es diez años menor que ella? Él realmente esperaba que pudieran salvar su matrimonio, pero ahora se siente insultado y humillado”, señaló el informante.

Y es que la coach de Factor X ha sido la encargada de hacer que Payne vuelva a sonreír después de su ruptura con Sophia y aunque esta relación ha generado polémica por la gran diferencia de edades -ella tiene 32 y el 22 años-, a ellos no les importa porque todos los días se escriben mensajes muy cariñosos y disfrutan su romance.