Leonardo Dicaprio gasta una fortuna en productos de belleza

Por: John Peña

hace 7 años

El actor quiere volver a lucir el físico que tenía hace unos años atrás y, para lograrlo, sigue una dieta estricta, practica ejercicio diariamente y gasta una fortuna en productos de belleza.

Según trascendió, el actor pagó recientemente 940 euros para comprar cremas, jabones, lociones, cremas antiarrugas, mascarillas hidratantes. y tónicos, y todo en una sola visita a la perfumería.

Aunque su publicista iniste en que estaba comprando regalos para otra persona, la encargada de la tienda tiene claro que los productos eran para su uso personal.

Leonardo hizo muchas preguntas y parecía estar muy interesado en las cremas antiarrugas”, declaró la mujer a Contact Music.

Además DiCaprio necesita verse mejor para cumplir con las exigencias de la nueva película que va a protagonizar, Inception, en la que encarnará a un personaje con un físico delgado y fibroso.

Por las exigencias de este papel, el actor se ha visto en la obligación de perder trece kilos. Según aseguró una fuente a RadarOnline, “Leonardo ha engordado últimamente y está un poco fofo, y eso no es bueno porque, además, en cámara aparece más gordo”.

En el film DiCaprio dará vida a un oficinista que se ve envuelto en un chantaje, e interpretará escenas de acción en las que debe aparecer con un buen estado atlético.