La presentadora Laura Tobón se convertirá en Youtuber

La presentadora Laura Tobón se convertirá en Youtuber luego de su renuncia a la presentación de la sección de entretenimiento de Noticias RCN.

Presentadora Laura Tobón se convertirá en Youtuber

Laura Tobón se convertirá en Youtuber. Así lo dio a conocer la propia presentadora en la más reciente edición de la revista Vea en la que asegura estar agradecida con el Canal RCN por la oportunidad pero llegó el momento de abrirse a espacios propios.

La presentadora, quien hace poco se comprometió con el empresario Álvaro Rodríguez, confesó que se dedicará, luego de su renuncia a Noticias RCN. a crear contenidos digitales para Internet y que para ello tendrá un blog y un canal en la plataforma de Google YouTube, donde hablará de estilo y moda, espacios en los que compartirá sus tips de belleza con sus seguidores.

La bogotana, igualmente, estuvo en Colombiamoda observando diferentes pasarelas para concentrarse en su papel como empresaria de la industria textil, pues cabe recordar que ella ya tiene su propia línea de vestidos de baño, Laura Tobón by Milonga.