Laura Tobón se casó en la ciudad de Bogota

La Presentadora de 'La voz Teen' Laura Tobón, se casó en la ciudad de bogota el pasado fin de semana con su pareja Alvaro Rodriguez.

video
Laura Tobón se Casó en la ciudad de Bogota - Entretengo
Laura Tobon y Alvaro Rodriguez de vacaciones. (Foto: Instagram)

La Ex presentadora del Canal RCN Laura Tobón contrajo matrimonio con el empresario Alvaro Rodriguez Ferrero en una capilla al norte de la capital del país.

Laura Tobón decidió dar el si luego de estar ya varios años con el reconocido empresario colombiano. A la boda asistieron familiares de los novios y amigos íntimos a la familia, ademas de reconocidos medios de circulación nacional.

Aunque el matrimonio estaba pensado en primera instancia para el mes de abril del presente año, Laura tomó la desicion de adelantarlo un mes, tomando por sorpresa a la prensa colombiana y los miles de fans que la siguen por todas sus redes sociales, dado que sus dos bodas (una en colombia y otra en mexico) se realizarían el mismo mes.

Esta primera boda fue menos pomposa de lo que será el matrimonio de Laura en México, pues allá la presentadora y su esposo tienen reservada para la ceremonia y la fiesta una playa, mismo lugar en donde la pareja vacacionó el año pasado por más de 3 meses.

tobón fue vista por ultima vez en la television colombiana como una de las presentadoras de la ultima temporada del programa concurso ‘La voz Teen’, que en esta temporada buscaba al joven con mas talento musical del pais, y fue ganado por la cantante barranquillera ‘Caliope’ del equipo de la cantante Chocoano Chocquibtown ‘Goyo’

Laura tobon se une a la lista de las estrellas colombianas que verán en el 2017 la fecha perfecta para contraer matrimonio con sus actuales parejas.

A continuación puedes ver las fotos y vídeos de la boda entre Laura Tobón y Alvaro Rodriguez publicados por familiares de Laura y la prensa colombiana que asistió al evento.

En exclusiva, estamos en la boda @laura_tobon y @arodriguezferrero. Podrán ver el cubrimiento completo en la web de @eltiempo mañana.

A post shared by Revista Hola Colombia (@revistaholacolombia) on

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 9 meses