Laura Tobón se retira de ‘Estilo RCN’ para ingresar a ‘Espectáculo RCN’

Laura Tobón hará parte de la sección de entretenimiento 'Espectáculo RCN' de Noticias RCN. Detalles acá.

Laura Tobón hará parte de la sección de entretenimiento ‘Espectáculo RCN‘ de Noticias RCN.

Feliz se confiesa la bella presentadora Laura Tobón, quien a partir de este lunes 10 de marzo, iniciará su trabajo en Noticias RCN. La joven bogotana, quien el próximo 22 de abril recibirá su título de Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Javeriana, asegura que se hizo realidad su sueño.

“Todo lo que soy profesionalmente, se lo debo al Canal RCN, donde ingresé desde los 18 años a RCN Models, el Canal me dio la oportunidad de crecer y pasé por las dos temporadas de ‘La rueda de la fortuna, ‘Nuestra Semana Nuestra Tele’ y ‘Estilo RCN’. Ahora haré mi proceso en ‘Espectáculo RCN’, donde empezaré a hacer reportería y directos desde diferentes eventos para en el futuro, llegar con más herramientas a presentar desde el set”, expresó Laura.

Laura estará como reportera en Espectáculo RCN

La también modelo, aseguró que además de su formación universitaria, recibió clases con la periodista y presentadora Jesica De La Peña en quien reconoce una excelente profesional y maestra.

Laura se despide de ‘Estilo RCN’, programa del que dice llevarse los mejores recuerdos. “Mi última emisión en ‘Estilo’, será el próximo sábado. Me voy llena de gratitud y aprendizaje, asimismo, debo decir que me siento muy orgullosa de mis logros y la gran oportunidad que llega para mi carrera”, concluye.