Laura Tobón elegida embajadora de Mercedes Benz en Colombia

Laura Tobón fue elegida como la nueva embajadora de Mercedes-Benz Colombia.

Laura Tobón, embajadora de Mercedes- Benz en Colombia
fotos

La marca de automóviles Mercedes- Benz, presentó durante el Mercedes Benz- Fashion Night a su nueva embajadora de marca en Colombia, la presentadora y modelo Laura Tobón.

Su inteligencia, belleza, talento, gran simpatía y sencillez, así como el conocimiento de la cultura y la lengua alemana fueron algunos de los factores que pesaron a su favor.

Como embajadora de la marca, Laura disfrutará de un modelo nuevo Mercedes Benz cada año por los próximos 5 años, además se unirá al selecto grupo de bellas mujeres que han representado la marca en Colombia como Paola Turbay y Lina Marulanda.

“Buscábamos un símbolo joven y fresco que pudiera crecer con nosotros y ser ejemplo a seguir para las nuevas generaciones, Laura personifica los valores de la marca a la perfección y estamos orgullosos y muy contentos de contar con ella “comentó Héctor Corredor vicepresidente comercial de vehículos de Mercedes Benz Colombia.

Laura Tobón actualmente hace parte de la sección de entretenimiento ‘Espectáculo RCN‘ de Noticias RCN y hace algunos meses terminó su relación sentimental con el presentador Diego Sáenz.

Estas son algunas fotografías publicadas por la modelo en su cuenta de Instagram donde hace referencia a la prestigiosa marca de automóviles que ahora representa.