Laura Tobón confiesa que fue criticada por ser gorda en su adolescencia

La presentadora del Canal RCN, Laura Tobón, es portada en la reciente edición de la Revista TV y Novelas.

Laura Tobón criticada por gorda en la adolescencia

Laura Tobón aseguró que durante su adolescencia fue “gordita” y era criticada por sus amigas.

En una reciente entrevista para la Revista TV y Novelas de la que es portada, la modelo y presentadora bogotana expresó que tuvo momentos incómodos en el colegio porque no era el prototipo de sus compañeras (Flacas y pelo largo).

“Se reían de mí y me rechazaban por mi cuerpo. Me gritaban ‘marrana, marrana’, cuando me ponía los ‘shorcitos’ para hacer educación física en el Colegio Andino”, recuerda Laura quien además asegura que fue su peor época.

“Mi peor época fue la escolar, porque tuve que vivir experiencias difíciles. Era rechazada porque si no eres bonita. Me acuerdo que incluso algunas niñas se copiaban de mí en los exámenes, y eso lo usaba para que se convirtieran en mis amigas, pero nunca lo fueron realmente”.

Laura Tobón quien actualmente es presentadora de Espectáculo RCN contó además como fue su transformación para ser la mujer que ahora conocen.

“Cuando bajé de peso a los 15 años gracias a una buena alimentación y a los ejercicios, me comenzaron a aceptar. Le dejé la boca cerrada a todo el mundo: a mis compañeritas del colegio, a mi familia y empecé a modelar, porque creí que podía y lo logré. ¡Aquí estoy!”, afirma la comunicadora social, de 25 años que dice que no está de acuerdo que estas historias aun se repitan.

“No entiendo cómo la gente se fija en lo que está por fuera y no en lo de adentro. Hoy en día me considero más linda por dentro que por fuera. Mis amigas son las poquitas que siempre me aceptaron como era, eso fue lo que rescaté del colegio. Jamás actuaría como lo hicieron conmigo, porque me causaron daño cuando era chiquita”.