Laura Pausini desea convertirse en mamá

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

Una vez que concluya su gira “Primavera Anticipada”, la más importante de su carrera según sus palabras, la cantante italiana Laura Pausini buscará convertirse en madre, un sueño que ha contemplado a lo largo de 16 años de trayectoria profesional.

“Esta es la gira más importante de mi carrera porque es la más larga, pero después me quiero parar por uno o dos años para ver si se realizará mi deseo de ser madre, me encantaría probar si puedo ver realizado ese sueño”, indicó.

La intérprete de En cambio no de 35 años, quien actuará en el Auditorio Nacional el 10 de octubre, en México, comentó que las personas deben tomar las mejores decisiones por el bien de los hijos.

“No sé exactamente qué sucederá… mi sueño sería verdaderamente tener una familia, pero también tener la posibilidad con ello de cumplir otros sueños que son parte de mi carrera, pienso que solamente cuando miras el rostro de tu hijo, sabrás lo que necesita para vivir mejor”, señaló Pausini.

“Estoy lista para todo, sobre todo pienso que aquel día vendrá no sólo cuando yo esté lista, también cuando la persona con la que esté”, concluyó Laura, quien actualmente promueve el sencillo Un hecho obvio.

Vía
Radio Tiempo