Critican a Laura González por su presentación en los Premios India Catalina
Laura González en el Miss Universo. (Instagram)

Critican a Laura González por su presentación en los Premios India Catalina

La actual señorita Colombia Laura González, ha sido blanco de críticas por la forma en la que condujo los Premios India Catalina 2018.

La actual señorita Colombia y virreina universal de la belleza Laura González ha sido blanco de criticas por la forma en la que presentó la 34 edición de los Premios India Catalina.

Muchos han sido los usuarios en redes sociales que han criticado la forma en que la mujer más bella de Colombia condujo la gala de premiación de los India Catalina 2018, pues consideran que no tenía la experiencia para presentar en vivo y en directo un evento de ésta magnitud.

Ejemplo de estas críticas puede ser lo expresado por Alejandra Gutíerrez, quien afirmó que Laura debe dedicarse a la actuación o el modelaje y no a la presentación:

“Creo que Laura González como presentadora es muy buena actriz, la verdad le falta mucha preparación para llegar a ser una buena presentadora. Creo que la organización de estos premios fallaron a escogerla como hosting de esta gala, que se supone que premian a lo mejor de la industria televisiva colombiana”, comentó la usuaria.

Suplantan a la Señorita Colombia Laura González en redes sociales

Pero Alejandra Rodríguez no fue la única que críticó la presentación de la señorita Colombia, pues Esteban Cabarcas expresó que a Laura se le veía perdida en toda la transmisión.

“Creo que no fue buena opción llevar a Laura a estos premios, Laura no tiene preparación en conducción de eventos, ella tiene preparación es en actuación, pero el afán de aprovecharse de la popularidad de alguien y querer mojar pantalla no tiene límites”, comentó el usuario.

A continuación puedes ver algunos tweets de usuarios que criticaron fuertemente la forma en la que la actual señorita Colombia Laura González condujo la gala de premiación de los India Catalina 2018.