Laura de León y Salomón Bustamente estarían iniciando un romance

Laura de León y Salomón Bustamente estarían iniciando una relación sentimental. Ambos son de Cartagena y comparten los mismos gustos.

Laura de León y Salomón Bustamente son novios

La actriz Laura de León y Salomón Bustamente estarían iniciando una relación sentimental desde el pasado mes de febrero.

Así lo confirma en su más reciente edición de la revista Tv y Novelas en la que asegura que la noticia fue dada a conocer por amigos muy cercanos a la pareja.

Laura de León es recordada por interpretar a Soledad en la más reciente serie-comedia del Canal RCN ‘La Playita’ mientras que Salonmón Bustamante trabaja ahora para el programa ‘Muy buenos días’, en dónde presenta su propia sección.

Laura de León y Salomón Bustamente se conocieron en los estudios del Canal RCN dónde se graba el programa ‘Muy buenos días’ cuando esta fue invitada para promocionar el seriado ‘La Playita’ pero fue hasta el pasado mes de febrero, en plenos Carnavales de Barranquilla que la pareja decidió iniciar una relación.

La pareja aún no confirma su noviazgo, sin embargo se sus redes sociales se pueden leer mensajes entre uno y otro, -aunque no directamente- que confirmarían que efectivamente andan en algo.

Laura y Salomón son cartageneros y ambos decidieron incursionar en el mundo de la actuación. Ella lo ha logrado con su primer protagónico en ‘La Playita’ y ahora se prepara para hacer su tercera aparición en televisión en la nueva producción del Canal Caracol Esmeraldasmientras que él no ha podido lograr su objetivo, pese a que estuvo a punto de interpretar su primer papel en ‘El Joe’.

En el pasado Laura fue vinculada sentimentalmente con varios de sus compañeros de set de ‘La Playita’ sin mayores repercusiones.