Laura de León y Carlos Camacho estarían en una relación sentimental

La actriz y protagonista de 'La Playita' Laura de León estaría saliendo con el también actor Carlos Humberto Camacho. Más detalles aquí.

rumor
/ Entretengo ©

La ahora actriz y protagonista de la comedia ‘La Playita’ del Canal RCN Laura de León estaría saliendo con el también actor y protagonista del seriado Carlos Humberto Camacho.

Pese a que la pareja lo ha negado todo en el programa ‘El Lavadero’ del Canal RCN, los rumores en pasillos del canal de Las Américas apuntan a que la pareja tendría una relación desde hace varios meses.

Según se dice, a la pareja se les ve juntos en cuanto evento social hay en la ciudad de Bogotá e incluso, se presentaron juntos a la alfombra roja de la pasada entrega de Los Premios India Catalina en la ciudad de Cartagena.

Laura de León participó en el 2011 para ser elegida como señorita Bolivar

Pero las cosas no terminan ahí, en su más reciente edición la Revista Vea también hace referencia al romance en incluso afirman que él la recoge en la puerta del canal aún cuando este no tiene grabaciones.

Así mismo, informan en la revista que al parecer a Laura no le habría ido muy bien sentimentalmente hablando, pues se afirma que antes de Carlos habría intentado en dos ocasiones tener una relación con sus también compañeros de set Aco Pérez -Alexis- y Freddy Florez -Carmelo- sin mucho éxito.

Laura de León llegó a Bogotá procedente de la ciudad de Cartagena en dónde participó para el título de señorita Bolívar en el año 2011 y posteriormente pasó a ser presentadora de la franja juvenil del canal City TV. ‘La Playita’ es su segunda participación en televisión como actriz.