Laura Acuña la mejor anfitriona en Bucaramanga

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

Muy feliz y activa vieron a Laura Acuña, quien pudo compartir con los santandereanos durante la gira ‘Vamos por ti Bucaramanga, Vamos por ti Colombia’. La hermosa bumanguesa estuvo presentando la sección de farándula de Noticia RCN desde varios puntos de la ciudad.

Además, compartió con sus paisanos en el Centro Comercial La Quinta, donde se programaron los Chats RCN. En varios barrios de ‘La Ciudad de los Parques’ subió a la tarima móvil y en la Plaza Luis Carlos Galán presento el programa ‘Muy Buenos Días’. ‘El recibimiento de la gente de Santander fue impresionante no solamente para mí, sino para todo el Canal RCN.

El talento quedó muy contento, los programas que estuvimos allá logramos sentir toda esa calidez de los santandereanos’, aseguró la presentadora. Ella aprovechó el viaje a su ciudad para compartir con su familia, quienes la acompañaron en cada lugar en donde se presentó.

Así mismo, hizo de anfitriona de Jota Mario Valencia, Jessica Cediel y Lina Polanía a quienes invitó su casa a que comieran mute preparado por su mamá. ‘Cada vez que vengo aprovecho para disfrutar de todas las bondades que tiene Santander, la gastronomía, el clima. Y obviamente también visito a mis papás que todavía están allá y comparto con ellos tiempo, ya que no lo puedo hacer normalmente’.